Sunday, March 22, 2009

Ciudad Victoria encourages having multiple lectures

Tuvimos en los 8 eventos más de 400 personas en total. De las cuales totalmente nuevas a la Ciencia Cristiana fueron como 350. Hubo personas que vinieron de fuera ( más de 12 horas de viaje (3 personas), una más de 3 horas de viaje que se enteró por el periódico) Otras más que escucharon en la Radio.

Escribo este relato con la idea de ayudar a otras organizaciones a llevar Conferencias a sus lugares y alrededores; no sólo cumpliendo con el Manual sobre ofrecer una Conferencia Anual; sino con el mandato divino de llevar el mensaje sanador del Cristo por doquier. A mí en lo particular Dios me ha bendecido tanto que siento que es poco lo que hacemos; y que el talento aunque sea sólo uno en mi caso no puedo dejarlo enterrado y quiero que el bien que ha llegado a mi vida con el conocimiento de la bendita Ciencia Cristiana, tengo que manifestarlo a cuantos quieran escucharme!! Dios es maravilloso!! El Cristo que sanó en la antigüedad todavía lo hace y lo seguirá haciendo!! La actividad del Cristo es continua!! No nos quedemos callados conociendo este tesoro que es inagotable!! Nadie se enriquece con retener!! Las ideas que bendicen se multiplican!!! Lo económico no es una limitante!!! Tampoco lo es el número de personas que participan en la organización!! Sólo necesitamos pedir guía a Dios y obedecer!!!Escucha y actúa!!

Ma. Cristina Canales Reyna
Representante del Grupo de Estudio Informal de Ciencia Cristiana de
Cd. Victoria, Tam.

No comments: